..



FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 28/03/2025
DEPARTAMENTO DE SUPERACIÓN ACADÉMICA (DSA)
Subprograma 121 "Formación de Profesores"
Inicio Calendario Personal  Subprogramas y Programas

Superación Académica en la
página de la Fac. de Química
Página de la
Facultad de Química

AVISOS DEL SUBPROGRAMA

  • Favor de verificar la información y documentos publicados para el semestre 2026-1 (Publicado el 24/03/2025)
  • La información del Subprograma 121 se publicará a partir de las 16:00 horas del 24 de marzo del 2025 (Publicado el 24/03/2025)
  • Favor de verificar el proceso y documentos para nuevo ingreso al Subprograma 121 (Publicado el 30/09/2024)




Solicitud vigente para Nuevo Ingreso 2026-1, archivo en formato word. (Corregido y publicado el 26/03/2025)

Procedimiento para la entrega del expediente digital de nuevo ingreso para el semestre 2026-1. (Corregido y publicado el 24/03/2025)


Solicitud vigente para Prórroga 2026-1, archivo en formato word, la entrega de documentación se hará de acuerdo a las indicaciones del DSA.  (Publicado el 28/03/25)

Procedimiento para la entrega del expediente digital de prórroga para el semestre 2026-1. (28/03/25Por publicar)



Solicitud vigente para Reingreso 2026-1, archivo en formato word (dirigirse al DSA para mayor información, (Por publicar)



La convocatoria y la información general se publicará en esta página, favor de revisar continuamente la página.

El envío del expediente digital de las/los participantes se deberá hacer al siguiente correo electrónico: desafq@quimica.unam.mx (PRIMERA ETAPA) y será de acuerdo con las fechas CORRESPONDIENTES A LA PRIMERA LETRA DEL PRIMER APELLIDO.

La entrega del expediente físico (SEGUNDA ETAPA) se hará mediante mediante cita personalizada, que estará sujeta a que el expediente digital ESTÉ COMPLETO Y CORRECTO, SI NO SE CUMPLE CON ESTA INDICACIÓN SE PODRÁ RECHAZAR LA SOLICITUD.

CRONOGRAMA DEL PROCESO PARA INGRESO AL SEMESTRE 2026-1
Inicio de la convocatoria Envío de expediente digital a desafq@unam.mx Entrega de expediente  físico
24 de marzo participantes cuyo primer apellido este comprendido entre las letras A a la M
enviarán su expediente digital del 31 de marzo al 03 de abril, exclusivamente en horario de 09:00 a 14:00 horas
participantes cuyo primer apellido este comprendido entre las letras N a la Z
enviarán su expediente digital del 07 al 10 de abril, exclusivamente en horario de 09:00 a 14:00 horas.
según la cita asignada