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FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 07/02/2025
SUBPROGRAMA 126 "DESARROLLO PROFESIONAL
FORMATOS


07/02/2025
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POR DISPOSICIÓN DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, PARA TODA ACTIVIDAD QUE SE REALICE EN PROVINCIA O EN EL EXTRANJERO SE DEBERÁ TRAMITAR EL SEGURO DE VIAJE Y EL PERMISO PARA AUSENTARSE EN LA CAPA y. (publicado el 07/02/2025)

Las solicitudes ampararán actividades del año en curso. NO SE PODRÁN EJERCER recursos del 2025 para eventos de años anteriores. (Publicado el 07/02/2025)

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D
e acuerdo a la acción académica a realizar, elija el FORMATO adecuado (versión en Word para Office) y siga las instrucciones para el llenado. Se les recuerda que deben usar los FORMATOS VIGENTES para 2024, TAMBIÉN SE LES COMENTA QUE SÓLO SE TRAMITARÁN SOLICITUDES CON FORMATOS VIGENTES DEL AÑO 2024 (01/02/2024)

A. Revise la fecha de vigencia del documento, no SE ACEPTARÁN archivos de años anteriores al 2025.
B. Guarde el documento en otra unidad de disco o dispositivo de almacenamiento, de preferencia con otro nombre.
C. Llene el formato en la computadora tecleando la información directamente en el campo correspondiente.
D. Para moverse entre los campos se pueden utilizar las teclas de avance o retroceso de página o la tecla de tabulación para avanzar y Shift+tabulación para retroceder.
E. Cuando llene la primera página automáticamente se completan los datos de las dos páginas siguientes.
F. Cada que salve el  archivo la información queda guardada.
G. En algunos casos se tendrá que pasar al siguiente renglón manualmente.
H. Verificar que se impriman las tres hojas del documento
(1. Secretaría Administrativa, 2. Departamento de Superación Académica y 3. Acuse Académico).

01) ACCIÓN INDIVIDUAL 2025 Versión A (07/02/2025)

03) ACCIÓN COLEGIADA 2025 Versión A (Por publicar)
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02) USO EXCLUSIVAMENTE DE PAIP, PAL O
INGR. EXTRAORD. 2025 Versión A (07/02/2025)

04) ACCIÓN COLEGIADA, INVITADO 2025 Versión A (Por publicar)
Con base en los lineamientos, la solicitud para uso de recursos de este subprograma será sometida al siguiente procedimiento de evaluación (tomado de los lineamientos vigentes):
SOLICITUDES
11... deberá cubrir los siguientes requisitos:
a) Presentarse en original y copia
b) Estar avalada con la firma autógrafa del Jefe o Jefes de los Departamentos Académicos correspondientes.
c) Mostrar el  comprobante de aceptación del trabajo por presentar y resumen del mismo ANTES de la realización del evento, en los casos en que proceda.
12. No se dará trámite a aquellas solicitudes que no cubran los requisitos antes mencionados.

EVALUACIÓN DE LAS SOLICITUDES
16. Las solicitudes serán evaluadas por un comité conformado para tal efecto, que en lo sucesivo se denominará El Comité.
17. El Comité estará constituido por tres integrantes: El Jefe del Departamento de Superación Académica, un miembro del Consejo Asesor de Docencia y un miembro del Comité Asesor de Investigación con sus respectivos suplentes. Los mecanismos de trabajo y criterios de aplicación serán aprobados por los Consejos Asesores de Docencia e Investigación.
18. El Comité se reunirá la última semana hábil de cada mes, para llevar a cabo la evaluación de todas aquellas solicitudes que hayan sido ingresadas en el DSA hasta 48 horas antes de la celebración de dicha reunión.
19. Después de haber analizado la solicitud, el Comité emitirá una recomendación para la consideración del Director de la Facultad , quien tomará la decisión final .
20. El resultado de cada solicitud estará disponible en el DSA los dos últimos días hábiles de la semana posterior a la reunión del Comité . De igual manera, se publicará en la Página Electrónica del DSA la aprobación, en su caso, de la solicitud, con el nombre de la actividad y la fecha en la que se realizará.


GASTOS Y COMPROBACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS
28... De acuerdo con la normatividad vigente, deberá comprobarse el 100% de los recursos autorizados , coincidiendo con el lugar y fechas estipuladas en las solicitudes, en un plazo que no exceda de 10 días hábiles posteriores a la realización o conclusión de la actividad académica.