FACULTAD DE QUÍMICA
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN E INFORMÁTICA CENTRO DE INFORMÁTICA
Salas de Informática y Cómputo para Alumnos SICA.

Convocatoria para el otorgamiento de becas para los estudiantes que apoyan en las actividades de la Sala de Informática y Cómputo para Alumnos.

La Facultad de Química, por medio de la Secretaría de Planeación e Informática y la Coordinación del Centro de Informática, convoca a los estudiantes de la Facultad de Química y carreras afines a Computación e Informática a participar en el otorgamiento de Becas para los estudiantes que apoyen en las actividades que se desarrollan en las salas de cómputo (SICA).

• Ser de nacionalidad mexicana.
  • Brindar al menos 8 horas de servicio a la semana.
  • Estar inscritos(as) en una licenciatura de la Facultad de Química o de alguna carrera afín a las áreas de Computación e Informática.
  • Tener un promedio mínimo de 7.
  • No contar con algún beneficio equivalente de tipo económico otorgado para su educación que involucre presupuesto federal, estatal, municipal, local y/o institución privada.
  • No haber sido sancionado bajo la legislación universitaria.
  • Tener buena actitud de servicio.
  • Tener buena disposición para el trabajo en equipo.
  • Tener disponibilidad de horario durante los periodos intersemestrales y vacacionales a fin de apoyar con los cursos y exámenes que se llevan a cabo en este periodo y con el soporte técnico a los equipos de cómputo de las salas.

Pasos Generales para solicitar la beca.

Los interesados podrán acudir al SICA 1, ubicado en el sótano del edificio B con el jefe de área p.I.Q. Marcos Rene López Hernández a fin de llevar a cabo una entrevista, a partir del jueves 22 de junio de 2023 al miércoles 28 de junio de 2023 en horario de 8:00 am a 14:00 pm de lunes a viernes.

Actividades

Los becarios de las salas de cómputo llevarán a cabo las siguientes actividades:

• Cumplir con el rol asignado por el jefe de área de las salas de cómputo, que está descrito en el Plan de Trabajo.
  • Conocer y respetar el Reglamento para el uso de las salas de cómputo.

Puedes consultar el Plan de trabajo y el reglamento de los SICA’s, en la dirección electrónica: Plan de Trabajo 2024-1 – SICA (unam.mx)