CONDICIONES DEL SERVICIO DE EXÁMENES EN LÍNEA

El sitio de exámenes en línea de la FQ-UNAM existe para contribuir a la evaluación de conocimiento y habilidades en Química con el fin de mejorar la enseñanza, en forma compatible con la misión y visión de la FQ-UNAM, las políticas de uso aceptable de REDUNAM, la Legislación Universitaria, el Reglamento General de Exámenes de la UNAM y el Reglamento del Centro de Informática de la FQ-UNAM.

Se permite el empleo del sitio a estudiantes y profesores de la Facultad de Química de la UNAM. Los estudiantes deben mostrar una identificación siempre que utilicen este servicio. Aquellos usuarios que empleen nombres o identidades falsas serán remitidos al Tribunal Universitario.

Se prohíben específicamente la sustracción, modificación, venta, retransmisión y re-distribución de los materiales incluidos en los exámenes, así como todas las actividades ilegales, y otras incompatibles con la ética Universitaria.

Todo el material gráfico contenido en este sitio se incluye como apoyo a la docencia, por profesores Universitarios ejercitando su libertad de cátedra, de buena fe, con el permiso de sus autores o de los propietarios de los derechos de autor. El material contenido en cada curso es responsabilidad exclusiva de los académicos que participan en cada curso.

Características de los académicos usuarios:

• El JEFE DE DEPARTAMENTO posee un nivel de acceso equiparable como salvaguarda por si faltase el Coordinador.
  • El PROFESOR COORDINADOR DE LA MATERIA es el único que tiene acceso al banco de preguntas.
  • El PROFESOR QUE DISEÑA EXÁMENES SOLO PARA SU GRUPO puede emplear, modificar, compartir y eliminar libremente sus preguntas dentro de su libertad de cátedra.
  • El PROFESOR QUE CALIFICA EN SU GRUPO LAS RESPUESTAS A PREGUNTAS ABIERTAS lo hace dentro de su libertad de cátedra y de acuerdo al Reglamento General de Exámenes de la UNAM.
  • El PROFESOR DE GRUPO emplea los servicios de exámenes en línea para evaluar a sus alumnos y tiene acceso a la totalidad de preguntas y respuestas de su grupo.
  • El ENCARGADO DE CONTRASEÑAS DEL EXAMEN EN EL LABORATORIO DE CÓMPUTO puede ver y cambiar las contraseñas, fechas y horas de realización de los exámenes, pero no tiene acceso al banco de preguntas.

Cualquier anomalía detectada, solicitud de información, quejas y sugerencias, puede dirigirse a heqa64@unam.mx

TODO EL TRAMITE SE REALIZA EN LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN E INFORMÁTICA

• El uso de cualquier sala de SICA deberá solicitarse previamente, ya que no se tomara en cuenta ningún apartado de las salas sin el debido tramite.
  • Dirigir un oficio solicitando y/o justificando el uso de cualquier sala de SICA-FQ

Indicando:

1. Hora y fecha
    2. Especificaciones técnicas
    3. Número de alumnos
  • Llenar y entregar la solicitud para uso de SICA.
  • Una vez confirmada la disponibilidad de la SALAS, se dará dicho aviso.
  • El apartado de la sala se confirma una vez sellado y firmado dicho solicitud.

Solicitud de Exámenes en Línea

Solicitud de Clave Moodle