CONDICIONES DEL SERVICIO DE EXÁMENES EN LÍNEA

El sitio de exámenes en línea de la FQ-UNAM  existe para contribuir a la evaluación de conocimiento y habilidades en Química con el fin de mejorar la enseñanza, en forma compatible con la misión y visión de la FQ-UNAM, las políticas de uso aceptable de REDUNAM, la Legislación Universitaria,  el Reglamento General de Exámenes de la UNAM y el Reglamento del Centro de Informática de la FQ-UNAM.

Se permite el empleo del sitio a estudiantes y profesores de la Facultad de Química de la UNAM. Los estudiantes deben mostrar una identificación siempre que utilicen este servicio. Aquellos usuarios que empleen nombres o identidades falsas serán remitidos al Tribunal Universitario.

Se prohíben específicamente la sustracción, modificación, venta, retransmisión y re-distribución de los materiales incluidos en los exámenes, así como todas las actividades ilegales, y otras incompatibles con la ética Universitaria.

Todo el material gráfico contenido en este sitio se incluye como apoyo a la docencia, por profesores Universitarios ejercitando su libertad de cátedra, de buena fe, con el permiso de sus autores o de los propietarios de los derechos de autor. El material contenido en cada curso es responsabilidad exclusiva de los académicos que participan en cada curso.

Características de los académicos usuarios:

El JEFE DE DEPARTAMENTO posee un nivel de acceso equiparable como salvaguarda por si faltase el Coordinador.

El PROFESOR COORDINADOR DE LA MATERIA es el único que tiene acceso al banco de preguntas.

El PROFESOR QUE DISEÑA EXÁMENES SOLO PARA SU GRUPO puede emplear, modificar, compartir y eliminar libremente sus preguntas dentro de su libertad de cátedra.

El PROFESOR QUE CALIFICA EN SU GRUPO LAS RESPUESTAS A PREGUNTAS ABIERTAS lo hace dentro de su libertad de cátedra y de acuerdo al Reglamento General de Exámenes de la UNAM.

El PROFESOR DE GRUPO emplea los servicios de exámenes en línea para evaluar a sus alumnos y tiene acceso a la totalidad de preguntas y respuestas de su grupo.

El ENCARGADO DE CONTRASEÑAS DEL EXAMEN EN EL LABORATORIO DE CÓMPUTO puede ver y cambiar las contraseñas, fechas y horas de realización de los exámenes, pero no tiene acceso al banco de preguntas.

Cualquier anomalía detectada, solicitud de información, quejas y sugerencias, puede dirigirse a heqa64@unam.mx

TODO EL TRAMITE SE REALIZA EN LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN E INFORMÁTICA.

1. El uso de cualquier sala de SICA deberá solicitarse previamente, ya que no se tomara en cuenta ningún apartado de las salas sin el debido tramite.
  2. Dirigir un oficio solicitando y/o justificando el uso de cualquier sala de SICA

Indicando:

• Hora y fecha
  • Especificaciones técnicas
  • Número de alumnos

3. Llenar y entregar la solicitud para uso de SICA.
4. Una vez confirmada la disponibilidad de la SALAS, se dará dicho aviso.
5. El apartado de la sala se confirma una vez sellado y firmado dicho solicitud.

Solicitud de Exámenes en Línea

Descargar Solicitud de clave Moodle